Siempre te recordaré

Porque no quiero que me recuerdes así, quiero que me recuerdes fuerte y optimista. Por eso debo irme.
Yo no deseo recordarte así. Quiero recordar el contorno de tus labios, tus susurros en el silencio, tu sonrisa, esa mirada sólo tuya, tu cuerpo atrapado en el mío. Sólo quiero recordarte a ti. Y es lo que haré. Recordaré cada minuto junto a ti, cada instante escondidos entre las sábanas, la ropa con tu olor, mi camisa sobre tu cuerpo cada mañana.
La chica le cubre los ojos con su fular favorito. El viento sopla, hace frío. Aún así ellos ni se inmutan ante ello. Se pueden oír sus suspiros exagerados mientras el sol reaparece en las más altas colinas.
Te quiero, Josh Tomson.
Te quiero, Sarah Evans.
Cuenta hasta diez, ¿vale?
La joven hizo una gran pausa en silencio.
Recuérdame.
Le regaló su último beso, desenredó sus brazos de él y se alejó poco a poco. Cuando llegó al diez, ella junto a su vida ya se habían desvanecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario