Pensamientos

Y hoy osé a pensar en la suerte de haber nacido fuerte. Sin miedo a enfrentarme a casi nada. Decidiendo los pasos que tomaré en mi vida día a día. Escuchando a nosotros, las personas. Tuve la suerte de no llegar a sufrir la muerte de alguien cercano; o puede que sólo sea el destino quien me desvíe de la tristeza, aunque no siempre llegue a conseguirlo.
Hoy pienso en que debería sonreír en cada momento, mi vida podría ser peor, pienso. También pienso que todos necesitamos algo que nos haga sentir vacíos de vez en cuando, que nos haga sentir como se sienten otras personas más frecuentemente.
Qué estúpidez, yo escribo y la gente crea interrogantes sobre el significado de mis textos. No pretendo que los entendáis, ni que me compadezcáis de ningún modo. Solamente deseo expresar lo que no cuento a nadie ni haría en mi vida. Siempre mejor a un desconocido que a nadie, ¿no?
Ahora me pregunto: entonces, ¿soy feliz? Y respondo: claro que no; en lo que a mí respecta, nadie que lo admita lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario