El olvido

"En realidad nunca le he querido de verdad. Fue una relación estúpida, sin significado." Así es como acaba. Con rencores y sin pensar. De pronto todas aquellas memorias desaparecen de tu vida como si nunca hubieran existido. Los sentimientos se desvanecieron al instante tras haber derramado unas lágrimas. Aún así, te haces la fuerte y nunca admites que en cuanto oyes o ves algo relacionado con él tu alma siente un puñal que te dice que todavía le quieres. Un día en un centro comercial. Ves la misma camiseta que se puso ese viernes y tu corazón se acelera. Buscas nerviosa su cara y resulta que no es él. ¿Por qué me ocurre ésto si ya lo olvidé?


Desaparición de cariño hacia una persona.


"A ver, reconoce que has llorado por él. Es imposible que no lo hayas hecho, no eres lo suficientemente fuerte." Tú siempre dirás que no, que él no fue nada para ti. ¿Sabes qué más harás? No dejarás de insultarle y de sacarle los defectos que nunca habías pensado hasta que dejaste de "quererle".
Y tras tanto tiempo de ira te acostarás sobre la verde hierba, mirarás hacia el cielo y te dirás a ti misma durante un susurro: "le quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario