Destino

Y aquí estoy yo, escribiendo estas palabras con lo que se me venga a esta cabeza vacía de inspiración.
Hablemos del destino, algo que me tiene desconcertada en todo momento. ¿Qué es el destino? Dicen que es esa persona por la que naciste. Esa persona que... aunque aún no la tengas cerca, estás conectada a ella de alguna forma. ¿Dónde estará mi destino? No sé, tal vez se encuentre a la otra mitad de este mundo, o puede que a unos pocos quilómetros de distancia. ¿Creo en el destino? Por una parte sí. Siempre vivimos para llegar a algún momento que desconoceremos hasta llegar a él. Pero, por otra parte no, ya que para mí el destino no está presente en todo. A veces un mínimo paso cambia todo el curso de una vida, pero nunca somos conscientes de ello. Todos deseamos un futuro perfecto. El primer beso más precioso del mundo, o estar con la persona que amas bajo la luz de la luna... Nunca es lo que deseamos, o si lo es, casi nunca.
En el destino siempre cuenta el amor, lo que mucha gente confunde. El amor de verdad está presente una o dos veces en la vida. No continuamente, como piensa la mayoría.
Y es cierto que las cosas siempre cambian de un día a otro; y a veces me gustaría retroceder. Volver a revivir momentos inolvidables, o simplemente armarme de valor y decir todo lo que quiero.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Preciosa entrada, Dios... Te encontré por el evento del blog de los blogs en Tuenti. :3
    ¡Lo tienes super bonito! Los míos son más bien caóticos, y estoy intentando resetearlo todo, quitando las historias y arrreglándolas. Jeje. Así que si quieres pasarte, yo encantada. :)

    Besos,

    Cali.

    P.D.: http://nubesdeverso.blogspot.com
    http://andandobajolalluviaoficial.blogspot.com
    http://tonteriasychorradas.blogspot.com
    http://armariodehistorias.blogspot.com
    Y próximamente:
    http://myownhighfidelity.blogspot.com

    ResponderEliminar