¿Blanco o negro? Tonalidades de gris

Miércoles, día 14 de Febrero, 00:02.
Este día para mí no es nada, sólo un día, como cualquier otro. Por ser el día del amor no va a ir mejor el mundo. Seguirá habiendo muerte, pobreza, tristeza; aunque también felicidad, cariño... No sé, de pequeña siempre recordaba este día, lo recordaba con ilusión de poder algún día disfrutar de lo que hacen llamar amor.
Hoy en día, ya ni me doy cuenta cuando es San Valentín. De hecho, ¿qué créeis que es el día de los enamorados? Dinero, sólo eso. ¿Por qué el día de los enamorados no puede ser todos los días? Todos los días pueden ser especiales, diferentes, románticos... ¿Por qué un sólo día? Tan simple como decir dinero.

Miércoles, día 14 de Febrero, 01:34.
Vale, pero ¿y qué? Es un día que recuerdas siempre con ternura. Yo no veo nada de malo en celebrar el amor. Para ti será dinero, pero para mí es felicidad para la otra persona, algo que aprecie y le haga recordar ese día. Yo creo que todos los días pueden ser especiales, pero no como el de San Valentín. Es un día que está hecho para recordar momentos felices y para vivir nuevos. Espero que mi respuesta, aunque lo más seguro es que no te haga cambiar de opinión, te haga reflexionar.

Jueves, día 14 de Febrero, 01:56.
Mira, desconocido, la vida me ha hecho aprender mucho. Como ya dije, antes todo era importante para mí. Todo era esperanza y futuro. Ahora el futuro es el presente, y este presente no es el que esperaba de pequeña. Pero así es, y no me quejo de él tampoco. Siempre me había esperado una juventud alegre y llena de vida. Pero... Aquí estoy, hablando con alguien que nunca conoceré y del que no sabía de su existencia hasta ahora. Hablando contigo sobre lo que es el amor. Seré sincera... Mi felicidad se ha consumido tal cual una vela de cera (si es que no hay otro tipo). Sólo esperaba desahogarme. Y aún que parezca pesimista, lo único que soy es realista. La verdad, espero tu respuesta. Tienes un punto de vista muy interesante.

Jueves, día 14 de Febrero, 09:02.
Siento mucho que tu vida no sea como la deseada, pero eso no significa que no puedas creer en este día. Tampoco digo que no tengas razón. Este mundo está inmerso en el consumismo, lo sé. Pero yo soy un soñador nato, y estoy seguro de que este día no se ha creado para gastar el dinero en bombones y ramos de flores. Yo he estado enamorado, muy enamorado, aún lo estoy. Esa persona lo es todo para mí y todos los días son especiales siempre que sean a su lado. Pero este es el día en el que no existen escusas, es el día para estar unidos y celebrar el cariño, la pasión... ¿Has estado enamorada?

Jueves, día 14 de Febrero, 10:13.
Sí, lo he estado. Y ha sido como una flor que se marchita lentamente. Mi corazón se ha ido cayendo en pedazos... No guardo rencor, para nada. Siempre tendré un buen recuerdo. Pero lo que es bueno a corto plazo y malo a largo, hay que dejarlo. Es como el tabaco, al que soy más que adicta, a corto plazo puede encantarte como te tranquiliza y te relaja, pero a largo siempre te hará un daño inmenso, aunque sea paulatinamente. Me alegro de que tu vida sea la que esperabas, siempre te llena de satisfacción que el resultado de tus acciones sea el que deseabas. Olvídate de esta conversación estúpida que en unos meses ni recordaremos, y disfruta de este día. La verdad, me has abierto un poco los ojos. No siempre hay que vivir observando sólo la pura realidad. Hay que soñar... Feliz San Valentín, desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario