Pensamiento


Día dieciséis de Abril, 1987.

Sigo confusa... Los días pasan rápido, en otros, pasan lentos. Todavía no sé qué estoy esperando, ahora que me encuentro en el lugar más solitario del mundo. Sola... estoy sola en la oscuridad, en busca de algo que consiga llenarme. Siempre es lo mismo... Cada vez que oigo algo evocador me hago pequeñita, y me encierro en mis pensamientos y lamentaciones.
Ayer la ilusión volvió a mí, ¿qué voy a hacer? Cuando pienso que lo he superado, que volveré a ser feliz, caigo de nuevo. Qué chica más ilusa tienes delante, ¿verdad? Y pensar que son todavía las tres de la madrugada, aún queda mucha noche por delante... Te preguntarás por qué te escribo tan tarde. Cuando cierro los ojos, imágenes indeseables pasan por delante... No quiero volver a llorar otra vez, pues es lo único que hago desde hace tres meses.
Y qué más contarte... echo de menos sus labios sobre los míos, echo de menos sus te quiero en susurros al lado de mi oído, echo de menos amar a alguien como él.

No puedo escribir más, lo siento... Sólo sé llorar, es lo único que la vida me enseñó. ¿Mi único deseo? ya lo sabes, que vuelva.
Amber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario